Si estás leyendo esto es porque hablas español, que es un idioma complejo y que se tarda años en dominar. Es difícil aprender un idioma y no todas las personas tienen tiempo, por eso contratan traducciones juradas en Madrid centro.

Cualquier empresa que realice traducciones juradas en Madrid centro sabe que en el mundo hay miles de idiomas y que las personas más capacitadas del mundo apenas llegan a dominar poco más de una decena de idiomas.

Por este motivo, se inventó el esperanto. Un idioma universal, planificado, fácil de aprender y neutral. Si no lo conocías, en esta entrada del blog te vamos a explicar todos los detalles sobre este curioso idioma.

El esperanto no es el idioma oficial de ningún país, pero a la vez se habla en todos. Es un idioma vivo, capaz de expresar todas las líneas de pensamiento de los seres humanos. Es un idioma fácil de aprender, hay estudios que dicen que se aprende 10 veces más rápido que cualquier otro idioma, con lo cual es muy interesante para todas aquellas personas que se atrevan a descubrir un idioma especial y único.

Este idioma se enseña en universidades de varios países, pero si no dispones de esta opción, puedes aprenderlo tanto por internet como con libros. Además, puedes ponerte en contacto con personas que formen parte de esta comunidad, ya que se estima que en el mundo hay en torno a dos millones de personas que hablan este idioma.

Su alfabeto es fonético, lo que quiere decir que se lee al igual que se escribe, una gran ventaja para poder empezar a hablar cuanto antes esta increíble lengua. Otra curiosidad es que su acento cae siempre en la penúltima sílaba.

En Traducciones Marchori somos expertos en servicios de traducción. Contacta con nosotros a través de nuestra web.