Recurrir a los servicios de una empresa dedicada a las traducciones juradas en Madrid centro es la solución que buscas si necesitas traducir cualquier documento que sea necesario presentar en un organismo oficial.

Podrás encontrar multitud de profesionales capaces de solucionar tus necesidades de traducciones juradas en Madrid centro. En función del idioma del que necesites esta traducción, podrás encontrar más o menos oferta, y es que en la actualidad podemos encontrar muchos idiomas en nuestro planeta, algunos de los cuales se encuentran en riesgo de extinción. A continuación, vamos a ver cuales son los idiomas existentes en el mundo y las cantidades de hablantes en cada uno de ellos.

Como mencionábamos anteriormente, se sabe que existen multitud de lenguas y aunque es muy difícil dar una cifra exacta, se estima que podemos encontrar alrededor de entre unas 3000 y 5000. Desafortunadamente, tan solo 600 de ellas cuentan con más de 100 000 hablantes, número necesario para asegurar su vida a medio plazo.

Entre las más habladas, se sitúa en primer lugar el mandarín (una de las variantes del chino) con 900 millones de hablantes, seguida por el inglés con tan solo la mitad. Luego tenemos el hindi, que consiguió adelantar recientemente al español, el cual se encuentra actualmente en cuarta posición, por delante del ruso con 300 millones de hablantes.

En cuanto a las menos habladas, podríamos mencionar infinidad de ellas, ya que más del 90 % se encuentran en peligro de extinción. Son notables países de África como Camerún con más de 270 idiomas, Nigeria o Papúa Nueva Guinea con más de 850 lenguas diferentes. En cuanto a casos concretos, el miwok con tan solo 4 usuarios.

En Traducciones Marchori contamos con un gran equipo de profesionales en diferentes lenguas, formados para ofrecer un servicio de calidad y de confianza.