La traducción jurada es imprescindible para lograr que un documento internacional escrito en lengua extranjera tenga efectos legales ante un organismo oficial. Dada su importancia, nosotros te ofrecemos las mejores traducciones juradas en Madrid Centro.

Con la globalización del mundo contemporáneo, cada vez son más necesarios este tipo de servicios para una auténtica comunicación de calidad entre organismos públicos internacionales. Nuestras traducciones juradas en Madrid Centro no suponen una mera traducción privada, sino que tienen validez oficial.

Nuestra empresa en Bilbao te proporciona servicios homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), de acuerdo con el Real Decreto 2555/1977, de 27 de agosto. Por el que se aprueba el Reglamento de la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los traductores jurados no son funcionarios, sino autónomos muy especializados que han superado el dificultoso examen de idiomas de la Oficina de Interpretación de Lenguas dependientes del propio Ministerio. Con dicha aprobación, les ha sido reconocido el título extranjero.

La importancia de un traductor jurado, radica en que es el único que puede acreditar la fidelidad y exactitud de las interpretaciones que se van a presentar ante un organismo oficial. Al ser expertos en derecho, garantizamos la prevención de errores en cláusulas o tecnicismos jurídicos, que de lo contrario, podrían tener graves consecuencias en las relaciones con otras instituciones extranjeras.

Además, la calidad de los documentos que aporten valor probatorio, no podrá ser cuestionada o rechazada al estar acompañada de una traducción jurada oficial. Estas interpretaciones siempre son de mayor valor ante los tribunales de cualquier país.

En Traducciones Marchori sabemos la necesidad de una buena traducción jurada y las facilidades que puede suponerte de cara a entidades exteriores. Por eso, te proporcionamos tranquilidad al ofrecerte a nuestros mejores expertos. ¡Ven y conócenos!