Si estás buscando especialistas que realicen traducciones juradas en Madrid centro, ¡nosotros somos tu solución! A lo largo de nuestra carrera nos hemos encontrado con innumerables fallos que se cometen a la hora de realizar una traducción jurada. Es por eso por lo que hoy, en este post, te ofrecemos una recopilación de las dudas que suelen surgir a la hora de llevarlas a cabo. ¡Sigue leyendo!

1. Cualquiera puede realizar una traducción jurada

Muchos de nuestros clientes vienen a realizar sus traducciones juradas en Madrid centro con la misma idea: pensaban que no era necesario contar con un profesional para llevarla a cabo. Esto es un error.  Para realizar una traducción jurada, la persona que la realice tiene que cumplir unos requisitos. En primer lugar, si es licenciado en Traducción e Interpretación, tiene que haber superado sus estudios antes de la normativa de 2014. Entre los créditos aprobados, tienen que figurar al menos 12 relacionados con la jurisprudencia y 16 de interpretación. En el caso de haber cursado otros estudios superiores, es necesario haber aprobado un examen de Traductor/a-Intérprete Jurado/a del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación con la posterior obtención del título. El profesional estará capacitado para realizar la traducción jurada solamente en caso de que se cumplan estos requisitos.

2. Una traducción jurada y una traducción común no se diferencian

Esta afirmación es un error absoluto. Las traducciones juradas tienen que llevar el sello y certificación correspondientes de quien las ha realizado. Si éstas no se presentan selladas no tendrán validez alguna.

3. La traducción jurada que realice no me servirá en otros países

Este es otro error frecuente. Las traducciones juradas que realicemos sirven en diferentes países. El único requisito es que el país de destino acepte nuestra traducción. Es por eso por lo que debemos asegurarnos de que están selladas correctamente.

Visita Traducciones Marchori. Estaremos encantados de realizar tu traducción jurada y resolver tus dudas. ¡Llámanos!