Actualidad

30/10/2018

Si te vas al extranjero, sigue estos consejos

Si te vas al extranjero, sigue estos consejos

Toda empresa de traducción en Madrid sabe que el mundo de los viajes ha cambiado por completo. Se realizan en la actualidad muchos más movimientos que antiguamente, y muchos de ellos organizados por los mismos pasajeros, sin agencias de por medio.

De esta forma, toda empresa de traducción en Madrid recomienda que los viajeros vayan con unas nociones mínimas del idioma al país al que vayan a viajar. Es decir, unas mínimas palabras para que no tengas problemas en defenderte, aunque siempre que tengas el inglés, no debes tener problema en la mayor parte de los países, pues es el idioma más extendido del mundo.

Pero nunca viene mal saber unas mínimas palabras como los saludos o las palabras de despedida y agradecimiento. De hecho, si vas con estas palabras traducidas y aprendidas, es probable que los oriundos te vean de una mejor forma al darse cuenta de que estás intentando hablar en su idioma. Igualmente, frases como pedir un café, preguntar dónde está el servicio o dónde ir a comer también son frases que recomendamos.

Por otro lado, también es importante saber las palabras básicas de las direcciones y las palabras ‘entrada’ y ‘salida’ para saber interpretar bien los carteles, especialmente si llegas por vía aérea. Por otro lado, también es importante saber cómo pedir un taxi, así como también deberías llevar apuntada o aprendida la dirección del hotel.

Por otro lado, otras palabras que deberías conocer son los números, especialmente para pagar en los sitios y que no te cobren más de lo debido. No obstante, no te preocupes mucho por ello, pues en los lugares de comida los precios vienen apuntados.

En definitiva, si sigues estos consejos que te damos desde Traducciones Marchori, podrás viajar sin ningún problema y aprender, de paso, algo más sobre la cultura de ese país con algunas de sus palabras.